sábado, 26 de enero de 2013

...........

Es que todo se volvió nada......
es que todo se volvió ambivalente.....
es que todo es siempre tan contradictorio......

y la destrucción del temor ahora es mi presente.....
se escurren los recuerdos como arena entre mis manos y los trocitos que se pegan,
los lavo en el inmenso mar del olvido, del olvido que dejó cicatrices y esas cicatrices
 me recuerdan, irónicamente, lo que fue y no será mas.......... el silencio mató tus
silencios.....y mi corazón de mimbre y caramelo, sueña y renace cada luna llena.....

El silencio que es silencio, la vigilia de mis ideas...las palabras al viento....... el dolor
al cajón de las agujas, de donde volverá a salir....pero al menos me ha enseñado a sonreír
y a ser feliz con la única luz de primavera....


No hay comentarios:

Publicar un comentario