miércoles, 19 de septiembre de 2012

cuento inconcluso

luna rasgada a la mitad............luna que dibujas sonrisas pálidas en la distancia q limita la locura
y la razón................silencios que recuperan ideas...........tinta invisible para plasmar mis ideas,
sin prisa en el papel negro que cobija el cuento siniestro de mi vida................

Máscaras......suspiros.................las ideas se suicidan alegres en mi mente, para no salir desdichadas
por mi boca y chokar abruptamente contra las paredes del silencio..................

Los días pasan....................los días engañan........las noches revelan los misterios de los besos.......

Hay un nudo en mi garganta y temo ahogarme con mis propias palabras..............

No se porq escribo................no se porq rio cuando kiero llorar y porq lloro en ves de reir.....

la palabra prohibida.....................es la únika que escucho entre desvario y luz................



No hay comentarios:

Publicar un comentario